1.10.08

I Premios El Arte Sano de relato corto


Señoras, señores,
disculpen la inactividad que ha sufrido este blog durante algún tiempo. Todo se debe a que el blogmaster de El Arte Sano piensa que es capaz de llevar a cabo cien cosas al mismo tiempo... cuando no es así.
Sin más, paso a contaros la primera novedad de esta temporada:

El blog literario en el que os encontrais junto con la Revista Socio-cultural Entrelíneas han convocado el primer concurso de Microrrelato y Fotografía artística.

Mientras que el apartado de fotografía artística se llevará a cabo en el blog Diario de redacción de la susodicha revista digital, los microrrelatos que sean recibidos serán expuestos en este blog para su publicación.

Los relatos podrán ser votados también por los lectores a través de El Arte Sano.

El ganador será elegido a través de los votos ejercidos a través de las encuestas en consenso con la decisión tomada por los miembros del equipo de redacción de Entrelíneas.


Se seleccionarán cinco finalistas en cada categoría (relato breve y fotografía) que recibirán una colección con todos los números de la revista Entrelíneas desde el primero hasta el número en curso.

El ganador del concurso de microrrelatos obtendrá una selección de títulos de autores como Saramago, Benedetti o Pérez-Reverte entre otros, además de un ejemplar de la nueva novela del escritor alhameño Patrick Ericson.

Sólo debeis acogeros a unas sencillas bases que aparecen especificadas aquí.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

1 comment:

El Arte Sano said...

Ah! se me olvidaba:

Los relatos son de tema libre, pueden ser románticos, de terror, eróticos, etc. Siempre que se acojan al resto de requisitos.