8.6.08

Las reglas del juego

Bienvenidos a El Arte Sano.
Las reglas son bien sencillas:

Una idea te ronda la cabeza. Las musas te soplan a la oreja. Pues bien, puedes cincelar esa idea hasta convertirla en un microrelato o en unos versos. También puedes dejarla escapar, pero sería una lástima.

Luego introduce tu escrito en un sobre y envíalo electrónicamente a elartesanoblog@gmail.com. No envíes relatos cortos que hayas pensado enviar a concursos o ideas que no deseas compartir. Todos sabemos que las ideas valen su peso en oro y que ciertos certámenes no aceptarán relatos ya publicados en algún soporte (p.e. electrónico) con anterioridad.

La filosofía de El Arte Sano es la de crear un cálido caldo de cultivo para la producción literaria. Podemos utilizar El Arte Sano de "pizarra" de pruebas o, simplemente, como un espacio donde compartir redacciones o esos folios que acaban copando el fondo de algún cajón.

El escrito debe:

-Estar firmado (con o sin seudónimo).

-Ser original.

-Tener un título.

-Estar enmarcado dentro de una categoría de este estilo: lo cómico, lo trágico, lo fantástico, lo erótico, lo terrorífico, lo poético...

Puedes añadir además la dirección de tu blog o web (en caso de tenerla).

¡Salud y suerte, artesanos!

1 comment:

Anonymous said...

¡Hola!

Esta bien la idea de este blog, espero que vaya bien

A mi también me gustaria poner unos granitos de arena, y realizar algunos escritos. Te voy a mandar uno ahora, si no te llega avisa

¡Hasta luego!