16.8.08

CLIC

Me encontraba tumbado en la cama, cubierto por la suave brisa del ventilador, disfrutando de ese placentero momento de descanso, estaba durmiendo y ya había conseguido “coger” una buena posición y ningún problema distraía mi mente, solo me quedaba entrar en la fase REM

Para mi desgracia un estruendoso ruido retumbó por toda la habitación, el cual me arrebató de las manos de Morfeo, ese momento de confusión y exaltación fue una gran inspiración de improperios:

- Pero... ¿qué cojo*** es esa pu** mier**? Me cag* en la host**, que por cul*, ********************

Tras ese momento de desahogo conseguí serenarme para intentar reconocer el origen de ese espantoso ruido. El malestar que tan repentinamente surgió en mi, aumento al darme cuenta de todo, lo que escuche fue el sonido del temporizador del ventilador cuando llegó a cero, el simple “clic” de un mecanismo arruino un momento de felicidad, había sido traicionado por un electrodoméstico, primero me ayuda a coger el sueño y después...

Cambió la situación, ahora me encontraba tirado y abandonado en mi cama, notaba las ansias del calor por apoderarse de mi, comenzaba a sentir su presencia. Me di cuenta que tenia que “empezar” otra vez, unas cuantas vueltas en la cama y otras vueltas a los problemas en mi cabeza, hasta volver a la situación previa al estrepitoso momento.

No sabía que hacer, podría levantarme y poner a funcionar el ventilador media hora mas, con el riesgo de que volviera a ocurrir lo mismo cuando finalice el tiempo programado, las mismas sensaciones y pensamientos, con el añadido de que se me quedaría cara de tonto. La otra opción fue seguir como si no hubiera pasado nada y buscar la forma de vengarme de un ventilador.

Elegí la segunda opción, pero me queda cumplir la última parte, aunque tengo dudas de llegar al final del plan, no me gustaría enemistarme con el ventilador, porque tendría que buscar otro amigo y el calefactor no es buena compañía en esta época del año.

(c) Por Águila.

2 comments:

Unknown said...

Basado en hechos reales ¿verdad? ja,ja,ja.

Un saludo, Águila.

Anonymous said...

Y tan real...

Hasta pronto